The winner is... y alguna satisfacción más... ACTUALIZADO

22.7.11



Nunca me cansaré de repetir que abrir un blog de cocina fue una de las buenas decisiones que he tomado en la vida: por las satisfacciones que me ha reportado, por la gente maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer, por trabajar más codo con codo con algun@ de vosotr@s.

La acogida de estos dos sorteos ha sido tan espectacular como increible, y os aseguro que me hubiese gustado disponer de tantos ejemplares para tod@s y cada un@ de vosotr@s del libro y de plazas del Taller de Fotografía para obsequiaros absolutamente a tod@s, incluso me apena no poder complaceros...

Disculparéis también la tardanza en dar los resultados del sorteo, el disco duro de mi ordenador murió de muerte súbita y he podido recuperar parcialmente información del antiguo ordenador, ahora ya estoy algo tranquila y resignada pero inicialmente el cabreo fue monumental, tanto que mi pelo rizado se alisó de golpe con alisado japonés.

Bien, basta de cháchara y vamos a lo que interesa ;)





Me pondré en contacto con las 5 personas de forma privada para que podáis disfrutar de vuestro obsequio.

A l@s que la suerte no les ha sonreído:

El Taller de Fotografía del mes de septiembre dispone aún de alguna plaza y pronto se abrirá la matriculación del mes de octubre, el precio es realmente ajustado y módico (35 euros, como tomarse un café al día!!!), su pago es completamente seguro a través de la pasarela de Pay-Pal. El curso es on-line y se imparte en 3 idiomas: catalán, castellano e inglés. Hay teoría y sesiones prácticas asequibles incluso para una negada como yo que para encontrar el botón del disparo tengo que consultar el manual de instrucciones de mi cámara... Yo también haré el curso y será un placer compartir con vosotr@s esta experiencia, así que animaros! como tomarse un cafelito diario con amig@s virtuales...

El libro La cuina de la Terra Alta está en catalán y ya se encuentra disponible en algunas librerías de Barcelona, disculpadme pero entre los datos missing del ordenador perdí el correo electrónico donde constaba la lista de librerías, así que mientras la editorial no me reenvía el correo, la única librería que recuerdo a voz de pronto es Les Punxes, así que cuando tenga una información mejor actualizaré la entrada para que se pueda adquirir el libro... El precio del libro es muy razonable: 20 euros, una minucia pensando que han trabajado durante 5 años recopilando cerca de unas 200 recetas, unas pocas conocidas, otras sorprendentes..., y el estudio etnográfico que le precede.

Actualización de librerías dónde poder adquirir el libro en Barcelona:

* Les Puntxes (Roselló 260)
* Cap i Cua (Torrent de l'Olla 99)
* Etcètera (Llull 203)
* Clau de Volta (Passeig Maragall 84)
* Rocaguinarda (Xiprer 13)

Otrosí digo:

Que jurídico ha quedado!

Sabéis que este blog no es proclive a hacer publicidad, no nombra marcas, ni tiendas, ni restaurantes, etc. pero he tenido una experiencia tan maravillosa que la quiero compartir con vosotr@s.

A principios de año asistí a un curso de pan de Daniel Jordà, de La Trinidad Panes Creativos y me entuasiasmó, Daniel Jordà me pareció en aquél momento un hombre campechano, sin tapujos, didáctico y cercano, (tan didáctico que casi podría recitar las recetas que se hicieron, y de memoria!). Pues me reitero y triplico esa primera impresión... Recientemente he visitado su nuevo establecimiento de la Plaça Garrigó 5, en Barcelona, y ha sido un gustazo, he podido ver de primera mano como se trabaja, he amasado bajo la atenta observación didáctica de Daniel Jordà y he degustado sus panes que saben a gloria bendita (por ejemplo: uno de aceitunas verdes y otro de chocolate con naranja confida) que quitan el sentío!

Así que, Daniel: gracias por tu buena acogida, por toda la entrega con la que trabajas y el magnífico equipo que formáis, no perdáis nunca la alegría, la ilusión y la motivación porque como decimos en catalán: la feina ben feta no té fronteres ;)

Si deseáis información detallada de La Trinidad Panes Creativos podéis leer esta magnífica entrada de Mercè.



6 comentaris

  1. Felicitats als guanyadors!! els premis són espectaculars...
    M´alegro que tornis a estar en òrbita (informàticament parlant ehhh jajaja)
    Molt bona recomanació...Mua

    ResponElimina
  2. Felicitats als guanyadors!!
    Jo també coincideixo amb la teva opinió sobre en Jordà i els seus pans! :-)
    Petonets!

    ResponElimina
  3. Felicitats als guanyadors:))
    Moltes gracies... per la informació.. no he trobat a la web els cursos??

    bon cap de setmana d'estiu¡¡

    ResponElimina
  4. Moltes gràcies pels vostres comentaris...

    Mercè coincideixo al 100% i enllaçaré la teva entrada espectacular sobre La Trinidad ;)

    Fina, del curs trobaràs que clicant sobre el nom del Taller de Fotografia enllaçaràs amb la seva pàgina web, o sota del nostre encapçalament també tens el seu logo que hi enllaça. També al bloc de La Cuina per a Llaminares i tens l'opció d'enllaçar i també tindràs l'oportunitat de conèixer l'excel·lent treball de la Mercè.

    Molts petons boniques!

    Equip de LQL

    ResponElimina
  5. Hola Quinta, em referia a la dels pans de la trinitat, moltes gràcies, no ho sé trobar
    bon estiu¡¡

    ResponElimina

Moltes gràcies pels vostres comentaris que sempre ens agrada rebre.

Advertim que els comentaris amb contiguts ofensius i poc respectuosos seran retirats.

Besets!

Tradueix-m'ho al:

Pinterest

Instagram

Entrades populars

© la quinta de luculus
blog design by Elai Design